mesas de centro modernas para tu sala

Las mesas de centro son el toque ideal para terminar con la decoración de la sala de estar, pues en general es un espacio que siempre es de utilidad y al que se le puede sacar mucho provecho. Hoy en día en el mercado se encuentra una amplia oferta que varía mucho.

1. Para guardar

Tienen cajones y desniveles para que coloques en ellas más de un adorno. Puedes poner revistas o algún artículo de papelería que se requiera tener a la mano como portavasos o platos botaneros. Incluso podría ser un complemento del trinchador del comedor dependiendo de las dimensiones de sus gavetas.

2. Diseño funcional y vanguardista

El diseño no sólo sirve para que algo se vea bien, pues en el caso del diseño industrial se ha permitido que muchas cosas sean más prácticas sin perder así su estética. Existen algunas que han apostado a esto y pueden diseccionarse en bancos o mesas más pequeñas.

3. Con mucho estilo

Cuando lo que quieres es crear un ambiente, la mesa de centro es un elemento indiscutiblemente importante; piensa que si funcionalmente ya nos auxilian, en lo estético resultan ser un punto que llama mucho la atención. Esto incluso puede hacer la diferencia en que cumplas o no con el propósito de tu decoración.

4. Hazla tú mismo

Si quieres crear un ambiente increíble a un bajo costo, puedes hacer tú mismo la mesa de centro; esto generara conversación y dejará ver la creatividad con la que cuentas. Una posibilidad sencilla de realizar es apilando revistas o libros y colocando una tabla o vidrio encima.

5. En boga

Hoy en día, con la era tecnológica y el estilo natural, el cristal está regresando; de igual forma lo hacen los diseños minimalistas que permiten jugar con el movimiento de la pieza y así dar un aspecto diferente a la mesa. Elige cualquiera de los dos para asegurar cubrir con el concepto de decoración.

6. Cuidando el medio ambiente

Otra tendencia en la decoración actual, que sobre todo están siguiendo los más jóvenes, es la que se está dando en lo que al reciclaje respecta. Desde una maleta vieja hasta un huacal o tablas, pueden lucir como un increíble centro, sólo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación.

7. Funcionalidad ante todo

Hay algunos diseños que han apostado por ser de valor para el aprovechamiento del espacio, por ejemplo, aquellas que se elevan para servir de comedor personal, ideales para los fines de semana de películas. Con ellas podrás tomar tu desayuno mirando tu serie favorita o pasar un fin de semana tranquilo de lectura.

Conseguir una mesa moderna para tu estancia no será complicado, lo difícil será elegir la que mejor te funcione. Una vez que hayas decidido tendrás el mueble perfecto para acompañar a tu sala, recuerda que deben tener una relación de altura que sea proporcional, pero si estás experimentando no importa que los sobrepase.

 

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!