Quienes Somos

CASTELOG es una empresa 100% mexicana con más de 32 años en el mercado, líder en confección y distribución de productos para el hogar.

Trabajando así, con productos como; cobertores, frazadas, edredones, colchas, sábanas, almohadas, toallas, cortinas, cobijas, cubre-colchones, cubre-salas, productos de bebe y hoteleros.

CASTELOG tiene el objetivo de crear productos de calidad al mejor precio, siempre en mente la satisfacción de nuestros distribuidores y clientes finales. Con un extenso surtido en todas las líneas para todos los gustos.

Visión

Lograr ser una de las empresa latinoamericana no sólo de calidad, queremos llegar a ser una de las empresas que mejor trabajen en equipo y poder vestir sus hogares, constituida con personas de convivencia y que usted y otras personas se una a nuestro equipó ya que cuando formas un equipo puedes llegar a ser cosas grandes en la vida.

Misión

Nuestra misión es crear, distribuir y confeccionar productos de calidad por los cuales tu estés conforme con la compra y que nosotros estemos felices de complacerte, que no sólo vistas tu hogar por vestirlo sino que siempre disfrutes tu hogar (tu estilo) y de que estés al contacto con nosotros.

La responsabilidad social es algo que pretendemos hacer.