5 errores que cometemos al tender la cama

Resultado de imagen para tendiendo cama

No sé si a ti te sucede lo mismo, pero yo solía pensar que mi cama no era bonita y que necesitaría gastar en un edredón o un juego de sábanas nuevo para que se viera como siempre quise. Sin embargo, descubrí que no es necesario vaciar el bolsillo para poder tener una cama de revista, sino que hay que dejar de incurrir en estos 6 errores que cometemos al tender la cama que la hacen ver desalineada y sin gracia. ¿Quieres una cama en la que den ganas de recostarse? Sígueme que te muestro cuáles son los errores.

#1 No usar sujetadores para el edredón

¿Tu edredón tiene sujetadores? Entonces, ¿por qué no usarlos? Estos sujetadores harán que tu cama quede mucho mejor tendida, evitarán que termines destapada y congelada al moverte mucho en la cama durante una noche de invierno y también permitirán que los niños salten en la cama sin deshacerla. Si tu edredón no trae sujetadores, simplemente hazlos tú misma con una tira de tela del mismo color que el edredón, que puedes coser en las esquinas del mismo. ¡Listo!

#2 No doblar bien las sábanas

¿Has visto lo prolijas que tienden las camas en los hospitales y hoteles? ¿Quieres saber cuál es su técnica? Te la cuento… Tienes que poner la sábana sobre el colchón dejando los lados colgando hasta tocar el piso,ambos lados por igual. Luego, coloca todo el largo de la sábana bajo el colchón dejando caer ambas esquinas. Una vez listo, toma uno de los lados que quedaron colgando y estíralo hacia el colchón, de forma que el borde doblado de la sábana forme un ángulo de 45 grados de la esquina a la superficie de la cama. Finalmente, coloca tu mano sobre la parte larga de la esquina para que el borde se mantenga derecho e introduce bajo el colchón la sábana que quede colgando; deberías poder quitar tu mano y que la esquina quede lista y apretada. Repite el proceso con la otra esquina y… ¡Ya quedó perfecta!

descubre que respaldo de cama va mejor con tu personalidad

#3 Colocar la sábana superior con el estampado hacia arriba

Por lo menos a mi me encantan las sábanas con estampados, pero si colocas el estampado para arriba, cuando dobles la sábana, el doblez que se verá sobre el edredón será al reverso y eso no lucirá muy bien. Para tener una cama de revista, lo que deberías hacer es tender la sábana con el estampado hacia abajo, así quedará hacia arriba cuando lo des vuelta. ¿Así está mejor?

6 buenas razones por las que debes tender la cama todos los dias 3

#4 No tender la cama todos los días

Algunos dicen que no hay que hacerlo, otros que sí. ¿Tú que dices? Para que tu cama luzca como quieres, lo mejor es no verla desordenada o permitir que tus sábanas se desplanchen por estar todo el día arrugadas sobre la cama. Aunque eso es tu decisión, amiga. Hay quienes dicen que NO es bueno hacer la cama por las mañanas. Averigua por qué tras el enlace.

como planchar ropa en menos tiempo

#5 No planchar las sábanas

Quizás te parezca ridículo o una pérdida de tiempo, pero créeme que planchar las sábanas cambia la forma en que luce la cama tendida y es la mejor forma de tener una cama de revista. ¿Lo intentarás?

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com