¿Cómo escoger un Cobertor?

Resultado de imagen para cobertores

Un cobertor es una prenda de cama, el cual está diseñado para arroparnos del frío, es delgado y de forma rectangular alargado, normalmente esto es lo único en lo que nos fijamos al adquirirlo, pero debemos de pensar que es lo que buscamos en un cobertor, la mayoría de las veces no tenemos claro que es lo que vamos a comprar, no tenemos conocimiento en que puntos debemos fijarnos para hacer una buena compra y por tal motivo terminamos adquiriendo algo que no cubrirá nuestras expectativas.

¿Cómo elegirlo?

La mayoría de las personas elije cobertores de lana, los cuales son ligeros y excelentes aislantes, además de tener una buena transpiración, aunque al ser de un material delicado, no es recomendable lavarlos en casa pues estos tienden a maltratarse, encogerse y demás, por tal motivo debemos llevarlos a tintorerías, además de su precio el cual es alto, muchas personas elijen cobertores con materiales sintéticos los cuales no transpiran tan bien pero cumplen su función y se pueden lavar en casa, su precio difiere mucho de los cobertores de lana.

Existe una confusión entre colcha y cobertor, las colchas, son solo para adornar la cama, existen con bordados y estampados, de diferentes diseños y colores, hechos normalmente de materiales sintéticos ya que estas son retiradas antes de dormir.

Está creado para protegernos del frío mientras dormimos, el grosor de esta ropa de cama es medio, ni muy grueso como un edredón, ni muy delgado como una sábana, existen varios tipos de cobertores, aquí te mencionaremos los más usados.

Lana, este tipo de material es el más común y usado por su eficaz forma de aislar el calor corporal y su forma de transpiración, tiene costos elevados ya que están hechos de lana de oveja.

Algodón, muchos cobertores están hechos de algodón en rama con un baño de goma para mantener su forma, son los más usados por su precio y calidad, no son tan buenos como los de lana, pero cumplen su función perfectamente.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!
Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by