CONSEJOS PARA DECORAR TU HOGAR

CÓMO DECORAR LA MESA DE CENTRO

Nos gustan las mesas personales, pero también ordenadas. Por eso siempre es mejor dos objetos grandes que se entiendan entre sí que muchas piezas pequeñas. Así, evitas un resultado confuso y desordenado. Unos libros de fotografía o de arte que te guste ojear, un ramo natural o bandejas donde agrupar los diferentes objetos son un acierto. 

QUE NO FALTEN LAS FUNDAS EN EL SOFÁ

O las butacas. Son un recurso tan práctico, para proteger el sofá, como decorativo, sobre todo si apuestas por tejidos naturales. El lino es una de nuestras telas estrella para confeccionar fundas, porque tiene movimiento, peso, es muy natural y, a pesar de sus arrugas, resulta elegante.

EN EL SOFÁ, LOS COJINES JUSTOS

Ni pocos ni muchos. Lo ideal es que coloques uno más que las plazas que tiene el sofá. Es decir, si el sofá es de tres, con cuatro cojines bastará. 

VESTIR EL SOFÁ

Un plaid o una manta en invierno te ayudarán a dar más movimiento al sofá y, si es de líneas muy rectas, restarle rigidez. Colócalas de manera informal en el reposabrazos y el salón se verá más vivido y acogedor. 

CESTOS, EL GRAN COMODÍN

Fíjate: no faltan nunca en nuestras casas. Y es que los cestos no solo son super prácticos para guardar los cojines del sofá, las mantitas o plaids o incluso las revistas que estamos ojeando, sino que son decorativos por sí solos. 

LIBRERÍA DECORATIVA Y EN ORDEN

Para ello debe respirar. ¿Cómo? Combinando los libros con objetos que den aire (una foto, una planta…). Pero sin pasarte, porque el 60% del espacio de la librería deberían ocuparlo los libros. El 30% debería quedar vacío. Y el 10% restante pueden ser objetos decorativos. 

 


 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com