Decoración de comedores

Resultado de imagen para decoracion de comedores

Si estamos un poco aburridos de cómo lucen nuestras habitaciones, es hora de ponernos a trabajar y pensar en una nueva decoración que le dé un nuevo estiloa los espacios. A continuación, encontrarás un ejemplo de decoración de comedores que podrás tomar como inspiración a la hora de rediseñar y redecorar esa sala tan importante en el hogar.

Hoy les vamos a presentar esta decoración de comedores muy original que consta de la elección de un motivo y de su repetición. Se eligió un motivo a rayas con colores blanco y rojo, en donde se pueden apreciar distintos grosores de línea que se adecuan a cada parte del comedor.

Para las paredes se eligió realizar una pintura, aunque también puede ser un empapelado, con gruesas rayas. Para las sillas de la mesa se eligieron unos forros de tela con rayas más finas y delicadas, que le dan más estructura y forma a las sillas y crean un efecto visual muy interesante.

decoracion de comedores2

Lo importante es que las rayas verticales usadas en las paredes dan un efecto más amplio y estiran la habitación. Es ideal para usarlas si contamos con un comedor de dimensiones pequeñas.

Lo importante es elegir un color y luego jugar con su tonalidad, esto nos posibilitará una coherencia a la hora de ver el diseño terminado.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com