Decoración salón comedor

Los consejos de los especialistas más especialistas en decoración dicen que es mucho mejor poner la zona del salón donde hay más luz. Dicen que de esta manera el relax es mucho mayor. Nosotros estamos completamente de acuerdo y es eso lo que también te recomendamos.

Y lo que te recomendamos también es que para la decoración del conjunto del salón comedor pienses en los textiles como en la mejor solución y una de las más asequibles para conseguir la decoración que persigues. Lo que está más que claro es que unas cortinas bien elegidas y bien confeccionadas visten un montón.

Si tienes la precaución de elegir unos buenos visillos y unas cortinas algo más tupidas encima verás el efecto que consigues. Luego hay que tener en cuenta la caída de la cortina. Si arrastran un poco es genial o, al menos, son las que más nos gustan a nosotros. Y ¿sabes qué es lo que causa un muy buen efecto y son baratos? La combinación de cojines encima de sofá por ejemplo.

Las alfombras cada vez están más de moda en todos los salones comedor. Y no nos extraña porque dan un aire muy cálido a todas las estancias. Y ahora también las hay de texturas naturales que son la mar de chulas.

En el caso de que estés redecorando y, claro, estás empeñada en darle un nuevo aspecto a tu salón comedor, unas grandes aliadas para este cometido pueden ser las fundas de silla y las fundas de sofá. Con muy poco dinero vas a dar un cambio radical. 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!
Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by