DIFERNECIA ENTRE EDREDONES Y EDRECOLCHAS

Los edredones son de doble vista. Es como si tuvieras 2 edredones en uno, le das vuelta y tienes otro diseño.

La mayoría de los juegos de edredón incluyen rodapié. Es una cubierta de tela para ocultar la base de tu cama. Este puede ser de varias formas, existen algunos que solo son un lienzo de tela con resorte, otros son ese mismo lienzo unido a otro que va debajo del colchón para sostenerlo. Es opcional puedes o no colocarlo.

Su espesor es mayor pues tiene relleno, es como un sándwich. Tiene un lienzo de tela con el diseño de la primera vista, después una placa de relleno y termina con el segundo lienzo de tela son el diseño de la segunda vista. Esto lo puede hacer pesado para algunas personas.

Son calientitos en frió y frescos en calor.

Su costo es mayor.

EDRECOLCHA O COLCHA

Es de una sola vista.

Los juegos de edrecolcha no incluyen rodapié por separado, se puede decir que ya lo tienen integrado. Lo que en un edredón seria el rodapié, la edrecolcha lo tiene como olán, este cubre tu colchón por los lados y parte de la base. Como ya es parte de la edrecolcha no tienes la opción de quitarlo.

Es delgada, al no tener una segunda vista no necesita 2 lienzos de tela para su formación, solo es la tela con el diseño, una capa delgada de relleno y otra más delgada que sirve de forro.

Son ligeras y frescas.

Su costo es menor.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!
Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by