La nueva tendencia en decoración de interiores

La serenidad que aporta el color blanco usado en la decoración es una de las cualidades que más se aprecian de el, siendo que cuando buscamos crear espacios destinados al relax y al descanso el blanco siempre es nuestra primera opción porque sabemos que se trata de una apuesta segura. 

Pero este no es el único beneficio que nos ofrece el color blanco, en realidad este es un tono que esta repleto de ventajas ganándose de forma merecida el primer lugar entre los colores más usados en la decoración de espacios interiores.

El color blanco en la decoración genera una sensación de mayor amplitud, es por esta razón que se lo usa mucho en la decoración de espacios pequeños. El contrarrestar el “efecto cueva” que se crea por la oscuridad en los ambientes reducido, pero pintar las paredes y pisos en color blanco os podemos asegurar que todo cambiara y lucirá mucho más espacioso y agradable.

Además, el blanco provee luz, en realidad lo que hace es absorber la luz del ambiente y multiplicarla. Es por eso que si tenemos que decorar un espacio donde la iluminación no es muy buena o debemos buscar un color para combinar con otro tono oscuro, el blanco será la solución más eficaz.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!
Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by