MANTENIMIENTO DEL HOGAR

Para su limpieza periódica, se recomienda el uso de un paño suave y limpio para eliminar el polvo. Semanalmente, se le debe pasar al sofá el aspirador para que elimine todo el polvo acumulado en los rincones menos accesibles. Además, los  sofás de piel, cada tres meses más o menos, dependiendo de las condiciones climáticas del lugar, se aconseja utilizar un kit de limpieza específico para pieles para que su durabilidad sea más alta. No es recomendable utilizar una crema nutritiva o hidratante; esto podría estropear la piel natural.

Sacude los cojines y si tienen fundas, lávalas cada 15 días más o menos, aunque eso también depende del uso del sofá.

Los sofás de tela y los asientos desenfundables, la limpieza será mucho más fácil. Lava las fundas a máquina para una desinfección total.

Aunque las fundas de sofá tienen fama de ser anti estéticas e incómodas, actualmente hay en el mercado una gran variedad de fundas que se acoplan totalmente a la forma de tu sofá con muchos colores y estampados a elegir. Las fundas protegen al sofá y le aportan durabilidad.

Todo se complica en casa cuando tienes niños y/o mascotasya que será más difícil evitar la aparición de manchas, que pongan los pies encima del sofá, los pelos de la mascota, comida, etc. Si éste es tu caso, nuestra recomendación es que elijas un tejido práctico, fácil de limpiar (desenfundable y lavado a máquina) y que no se arrugue con facilidad. Actualmente trabajamos con tela antimanchas, que repele los líquidos impidiendo que estos penetren en la tela, facilitando así su limpieza.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com