Que tipo de sábanas escoger

Las sábanas son un complemento muy importante para el confort del descanso y para la protección y apariencia de tu cama. Te proporcionan  suavidad, calor o frescura al cuerpo según el tipo de tela de la que estén elaboradas. Así que utiliza sábanas de acuerdo a cada estación del año como te comentamos a continuación.

La calidad en las sábanas, evidentemente, se halla en el material del que estén elaboradas:

Algodón

El algodón es el material por antonomasia de las sábanas, existen diferentes tipos de algodón que se clasifican por el tamaño y largo de cada una de sus fibras. También es importante la forma de producción y, por ende, el origen del algodón. 

Algodón egipcio:la gran cantidad de algodón a lo largo de la tela proporciona por lo tanto mucha suavidad y una semejanza atroz con la seda.

Algodón PYMA: este tipo de algodón proporcionan calidad y firmeza a tus sábanas.

Algodón SUPIMA:  es de las fibras naturales más finas de todo el mundo por lo que se le conoce como el “casimir de los algodones” Ya que su fibra es extralarga su durabilidad en resistencia y color es invaluable.

Algodón orgánico: el algodón orgánico está sembrado sin pesticidas, sin herbicidas, sin fertilizantes, ni cualquier otro producto químico nocivo. 

Poliéster

Una de las telas sintéticas más comunes para la elaboración de sábanas es el poliéster. Las cantidades de uno u otro material determina la calidad, suavidad o frescura de las sábanas.

Sábanas para verano

No sudar durante noches bochornosas será la compensación de no contar con una sábana de 100% algodón.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!
Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by