Seca tu ropa en tan solo un ratito

Resultado de imagen para ropa doblada

Muchas veces nos pasa que postergamos algunas tareas de la asa por falta de tiempo, y una de esas típicas cosas que solemos aplazar, aunque sea por unos días, es lavar y tender la ropa. Siempre juntamos un montón y cuando ya no podemos ni saltar la pila, ahí se nos ocurre meter todo a la lavadora.

También nos puede pasar que el mal tiempo no ayuda para nada, y en esos casos, o no lavamos nada, o lo hacemos y ahí comienzan las travesías por lograr secar la ropa. Pero todo tiene solución señores, y si la lluvia no se aleja, no hay de que preocuparse.

En esta ocasión te damos unos consejos muy simples para que puedas acelerar los tiempos de secado de las prendas, y así, poder tener tu ropa lista para usarla cuanto antes.

1. Si necesitas secar una prenda con urgencia, introdúcela en una bolsa de plástico. Llévala al congelador. Al otro día saldrá seca y sin arrugas.

2. Con ganchos de ropa, cuelga las prendas bien separadas entre sí para acelerar el proceso de secado.

3. Si tienes sábanas o prendas muy grandes, sujétalas con pinzas formando bolsas de aire que facilitarán el secado.

4. Si quieres evitar las manchas de los broches en tus camisas, utiliza una media velada vieja para colgar la ropa. Introdúcela por el cuello y saca cada una de las piernas por las mangas de la camisa, a fin de sujetar la media velada al tendedero y no la camisa.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com