Tipos de cobertores!

Cobertor de pluma de ganso: No hay frío que se resista a la pluma de ganso. Un material extremadamente caliente. La gran ventaja es que éstos son muy ligeros. Además, hay tratos para que las plumas no piquen o se salgan.

Patchwork: Este tipo de cobertor se basa en la mayoría de sus casos en costuras hechas a mano. Por lo mismo, además de ser muy calientitos, también pueden ofrecer un gran diseño y resaltar tonos y texturas muy mexicanas.

Quilts: Este tipo de cobertores suelen ser muy delgados, pero bastante calientes. Hay de diferentes calidades. Incluso puede haber verdaderas obras de arte con detalles muy costosos.

Telas sintéticas: En caso de tener alergias o asma se recomiendan las mezclas sintéticas hipoalergénicas. Hay materiales muy desarrollados que superan la suavidad de algodón.

Relleno nórdico: Los cobertores que usan este tipo de rellenos de fibras de poliéster son geniales. Permiten controlar la cantidad del relleno. Así, se pueden cambiar dependiendo de la temperatura y de las estaciones del año.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!
Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by