Qué hacer si tus hijos quieren el cuarto negro

Imagen relacionada

Si tienes adolescentes en casa… no entres en pánico cuando te vengan con la idea de pintar su habitación de color negro. No sé por que, pero es algo más común de lo que crees este pedido que a las mamás les puede resultar bastante espantoso.

Lo bueno es que no tienes por que ponerte como loca. Hoy te contamos algunas ideas para sumar cuando ellos vengan con ese tan temido pedido. En principio, jamás pintes todas las paredes de negro. Aparte de quedar realmente feo, el espacio quedará muy pequeño y oscuro.

La mejor opción es combinar. Como ves en las imágenes, puedes optar por pintar de negro una linea central en la pared, arriba de un color como el celeste y abajo verde. Para algo divertido, utiliza pintura negra de pizarra para que puedan escribir con tizas las paredes sin problemas.

Cuarto de color negro 01

Ten en cuenta que al ser las paredes oscuras lo mejor es armonizar los detalles. Opta por muebles a tono con los otros colores que elijas con la habitación. En ésta se opto por muebles en color blanco que es el color que se eligió para separar los colores de la pared.

Cuarto de color negro 02

En las cosas pequeñas como las cortinas, los almohadones, pequeños detalles, opta por el color. Así le darás vida a un cuarto que ya será lo suficientemente oscuro con el negro.

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!