Cómo eliminar malos olores en el hogar

Resultado de imagen para mal olor hogar

Es común que por el propio uso de los espacios del hogar puedan aparecer olores desagradables: de las mascotas, del humo del cigarrillo, del baño, de la cocina, de la ropa sucia, de los muebles, etc. En muchos casos son casos puntuales que se pueden solucionar pero para saber bien cómo eliminar malos olores en el hogar les vamos a dar algunos tips a seguir.

Cuando sientas un olor desagradable es necesario abrir las puertas y ventanas del hogar para despejar y airear el ambiente. Esto te ayudará a ventilar y a identificar de dónde viene el olor. Luego, ordena todo lo que no esté en su lugar y busca la fuente del olor, puede ser algún desecho de la mascota, ropa sucia, etc.

Es fundamental sacar todas las cortinas de las ventanas para lavarlas bien ya que éstas siempre absorben los olores del hogar: el humo, la grasa de la cocina, etc. Para la alfombra esparce un poco de bicarbonato de sodio para que actúe y elimine el olor. Aspira bien todos los sillones y quita los restos de comida que puedan haber, como ser migas de pan o galletitas.

Cómo eliminar malos olores en el hogar2

Una solución natural es cortar una cebolla y colocarla en un recipiente. Déjala durante toda la noche en el ambiente que tenga mal olor. Ésta se encargará de absorber todo el olor desagradable.
También podemos llenar una botella con pulverizador con dos tazas de agua fría y ¼ de taza de vinagre destilado blanco para pulverizar en el ambiente.

Con estos simples consejos podrás eliminar los malos olores y disfrutar de tu hogar sin ninguna molestia.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com