COMO LIMPIAR EL BAÑO RÁPIDAMENTE

Si compras los productos y elementos adecuados y los dejas a mano (por ejemplo, debajo o atrás del lavatorio, teniendo en cuenta que no tienes hijos chiquitos), todo el proceso de limpieza se va volver más sencillo y veloz. Recuerda que precisas lo siguiente:

  • Para diversas superficies, tené a mano un desinfectante en spray o un limpiador multiuso, rollo de papel o servilletas de papel, paños de microfibra y toallitas descartables o esponjas.
  • Para espejos y vidrio, comprá un limpiador de vidrios que no deje marcas.
  • Para el inodoro, lo mejor es un desinfectante especialmente diseñado para esta tarea y un cepillo de inodoro.
  • Para los pisos, vas a necesitar una pequeña escoba, una palita y un tacho de basura.
  1. Empieza por el inodoro. Aplica un limpiador especial para este propósito en el interior del inodoro, desde los bordes para que vaya cayendo hacia el centro. Deja que se asiente. Mientras tanto, toma una toallita desinfectante y úsala para limpiar la tabla, la base y el tanque del inodoro (también puedes usar un producto de limpieza desinfectante y rollo de papel). Tira la toallita desinfectante en la basura.

TIEMPO: dos minutos.

  1. Limpia el lavatorio. Lávate las manos con agua y jabón. Pones los cepillos de dientes y demás elementos dentro del placar. Toma el desinfectante y aplicalo en el lavatorio y por las canillas. Después pasar el paño de limpieza, rollo de papel o la esponja. Por último, limpia el espejo con un limpia vidrios y una toallita de papel o paño que no deje pelusa.

TIEMPO: uno a dos minutos.

  1. Seguí con la ducha o bañera. Vaporizá las paredes y los pisos de la ducha con un desinfectante en spray. Fregá todas las partes sucias y usá el agua de la ducha para enjuagar toda el área.

TIEMPO: cuatro minutos.

  1. Limpia la flor de la ducha y las canillas. Para esta tarea, usa una toallita antibacterial descartable y luego aprovecha y también pásala por la manija de la puerta del baño. Mira el inodoro: si todavía quedan manchas, usa el cepillo de inodoro para sacarlas. Tira la cadena, asegurándote de que el limpiador termine el trabajo.

TIEMPO: menos de un minuto.

  1. Limpia el piso y vacía el tacho de basura. Para una limpieza rápida, usa una escoba para barrer el piso. Vacía el tacho y agrega una bolsa nueva, y usa una escoba para deshacerte de los pelos, el polvo y la suciedad detrás de la puerta. Barré y con una palita tira la suciedad en el tacho.

TIEMPO: tres a cinco minutos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!
Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by