COMO LIMPIAR LA HABITACIÓN RÁPIDAMENTE

Juega con la luz

Es acogedor mostrar el cuarto a “media luz” para lo cual te recomendamos prender una de las lámparas de las mesas de noche y al menos dos velas con aroma, una en cada una de las mesas de noche. La luz principal debe permanecer apagada de esta manera el invitado se mantendrá orientado si debe pasar por la puerta de tu habitación y a la vez lograremos ese ambiente placentero que buscamos.

Deja la cama lista

La cama debe lucir impecable, bien tendida. No es necesario colocar un juego de sábanas de lujo, lo más importante es que estén limpias y bien puestas. En caso de dormir con muchas almohadas, dejar solo dos pares encima de la cama y el resto acomodarlas en el clóset.

Si tenemos cojines también deben estar limpios y colocados preferiblemente en el centro superior entre las almohadas principales.

¿Qué debes poner en la mesa de noche?

Selecciona pocos artículos para la mesas de noche dejar pocos objetos. Si tenemos lámparas aún menos cosas deben acompañarlas. Un par de libros en las esquinas si tienes algunos y la crema de manos a nuestro lado serán suficientes. Quizá una fotografía en su portarretrato podrá ser otra opción. La idea es ocupar parte del espacio, no todo.

Pon la ropa y zapatos en su sitio

Recoger toda la ropa, zapatos y demás que estén regados en el cuarto o tan solo colocados fuera del clóset. Cualquier prenda fuera de lugar dará la impresión de desorden y falta de limpieza.

Limpia o aspira el piso

Es prioritario limpiar el piso, aunque no de manera profunda si debemos incluso usar un desinfectante. Si el cuarto tiene alfombra debemos utilizar la aspiradora para ver los resultados inmediatamente.

El aseo es fundamental

Aunque coloquemos ambientadores, arreglemos la cama o prendamos unas velas aromatizadas el olor, si no aseamos el cuarto y la ropa de cama; será una mezcla que nada tendrá de rico y acogedor.

Debemos revisar que en la alfombra no hayan manchas anteriores que por falta de tiempo las hemos dejado ahí, si encontramos alguna tratemos que invertir unos minutos más y quitarlas con un producto anti manchas en los lugares que más se vean.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!
Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by