Cosas que hacemos al revés | Tomo 3

Cosas que hacemos al revés

sientes_cansancio_inexplicable_amibas__300x380_911654259

 

  1. No tomes tanta agua

Desde que se empezaron a publicar en diversos medios las grandes gracias desconocidas que daba el ingerir agua, muchos se tomaron muy a pecho la invitación y comenzaron a ingerir demasiada agua al día, para hay que recordar que todo en exceso es malo. Al ingerir demasiada agua, estamos obligando a los riñones a que trabajen más en su labor de eliminar los líquidos y con eso se van también bioelementos necesarios para la vida como el calcio, el magnesio, el potasio y el sodio. Te recomiendo que sólo ingieras en todo  tu día, dos litros de agua recordando que sí es muy buena y evites el consumos excesivo de refrescos y bebidas dulces. Todo con medida.

  1. No tomes tanta pastilla

Cuando experimentamos cualquier dolor, todos por lo regular corremos por algún analgésico que nos quite el mismo, sin embargo esto nos puede causar daño a la postre ya que nuestro cuerpo se acostumbrará al analgésico y después nos haremos inmunes a él o necesitaremos más de la misma dosis y es ahí donde viene el daño pues el cuerpo no debe de tener tanto químico para seguir funcionando adecuadamente. Cabe resaltar que aunque no debemos usar tanto analgésico, tampoco debemos dejarnos pasar los dolores por mucho tiempo para que la afectación no sea mayor. Tómate tu tiempo.

 

  1. No Cruces las piernas

Casi todo mundo cruza sus piernas al sentarse por comodidad o por elegancia, depende la situación. El problema es grave en realidad y muy común en toda la sociedad que realiza este gesto ya que esto hace que cargues todo el peso de tu cuerpo sobre un solo lado y así tu columna se desvía provocando que el hueso de tu muslo se salga un poco. Te recomendamos que te sientes formando ángulos de 90 grados en piernas y espalda.

  1. Haz una dieta adecuada a tu cuerpo

En la sociedad es muy fácil dejarse influir por la opinión de los demás para poder conseguir una figura perfecta, sin embargo esto de seguir la dieta de la comadre o de la televisión puede ser perjudicial para la salud al recordar que cada uno tiene su propio organismo y que todos son distintos y por tanto reaccionan diferente ante las modificaciones de alimentación, date tu tiempo para ti mismo y preocúpate por tu salud, consulta a tu médico y nutriólogo, que ellos te den una dieta adecuada a tu cuerpo y necesidades.

  1. Que tu postre no sea fruta

No debemos de ingerir después de las comidas frutas, ya que estas contienen un monosacárido que se llama fructuosa que, si se come después de la comida normal, genera un aumento en la insulina que está en la sangre y por lo mismo la comida ingerida antes se convierte más fácil en grasa e incluso provocar grasas. Come frutas por separado o antes de las comidas.

  1. Usa zapatos con tacón moderado

Hombres o mujeres siempre tenemos el dilema de cómo utilizar nuestro calzado, en este sentido, más la mujeres, ya que no saben si usar tacones altos o no, ya que estos te provocan juanetes o infecciones además de deformar el pie y los hombres también se preocupan por usar zapatos completamente planos, estos te provocan tendinitis en el talón de Aquiles o que tu pie se endurezca y parta.

Hombres y mujeres debemos de usar tacones moderados en los zapatos, es decir con una pequeña inclinación, muy sutil, que sea amplio y cómodo, si se puede, debemos de usar plantillas adecuadas a cada pie.

 

Muchas de los problemas de dolores corporales que tenemos en la vida son provocadas porque utilizamos los productos inadecuados, para esto te ofrecemos toda la comodidad que necesitas en nuestros productos para el descanso y elegancia de tu casa como lo son colchones, sábanas, cobijas, edredones, cortinas, colchas, almohadas y más. Castelog piensa en ti.

 

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!