Cosas que hacemos al revés | Tomo 2

Cosas que hacemos al revés

sientes_cansancio_inexplicable_amibas__300x380_911654259

Mujeres, no se pongan cualquier sostén

Las mujeres tienen, por naturaleza, algo que las distingue a simple vista de los hombres y que a la vez es un regalo hermoso de la vida para alimentar a los bebés cuando van naciendo, sin embargo nueve de cada diez mujeres desconocen la talla que necesitan utilizar y por tanto el 70% no usa el sostén adecuado para su salud ortopédica y a la vez prevenir algún cáncer (por lo regular de mama) que pueda hacerles perder la vida.

El sostén no te debe de apretar ni quedar despegado del pecho y los tirantes no te deben de dejar marca quedando rectos.

  1. Usar mucha o nada de sal

Hay muchas personas que para toda comida necesitan ponerle sal, aun cuando ni hemos probado la comida, esto puede causarnos mucho daño sin siquiera saberlo.

La sal no es mal pero sólo te va a hacer daño si tu cuerpo no la puede eliminar, esto tu médico te lo diagnostica, pero puedes sustituir este condimento con romero, cayena u orégano.

La sal es buena también para la salud por eso se recomienda que se utilice.

  1. No dejes lo más difícil como último

Muchas personas dejamos en los trabajos lo más difícil para el final pensando que al iniciar con lo fácil continuaremos con la motivación necesaria para terminar el trabajo con más fuerza, sin embargo esto al ponerse cada vez más complicado termina fastidiándonos por ver como meta la complejidad y terminamos muchas veces por renunciar.

Si comenzamos por lo difícil, las tareas posteriores al comienzo serán gratas y con una motivación para realizarlos sabiendo que todo será sencillo. Comienza por lo difícil y después de iniciado el trabajo, jamás renunciarás sin terminarlo.

  1. El fumar no te relaja

Muchos para relajarse se fuman un cigarro pensando que este te hará sentirte mejor y dejar el estrés gracias a ello, sin embargo la sensación que se vive por el hecho fumar es el alivio es porque se calma tu abstinencia, pero esta ansiedad es provocada por fumar, así que el mal te lo causas tu mismo.

Por tu salud y por la de los tuyos te recomiendo que dejes este mal hábito, aniliza tu cuerpo y ambiente, antes y después del tabaco.

  1. No sudes la fiebre al abrigarte

Para curare de la fiebre no es necesario seguir las instrucciones caseras, no les hagas caso. El llenarte de alcohol o bañarnos con agua fría o taparnos con cobijas no conseguirán que te puedas curar, al contrario te pueden perjudicar.

Lo que se debe de hacer para combatir la fiebre es tomar un antipirético y seguir las instrucciones de tu doctor, debes bañarte con agua templada, esto hará que disminuya tu temperatura corporal y usar ropa cómoda y fresca. Así combatirás la pesada fiebre, no te automediques.

  1. Mujeres, no usen bolsos tan grandes

El usar bolsos grandes es, en resumen, es una sobrecarga de peso que se lleva de forma inadecuada, esto te puede provocar lesiones de cuello, hombro y espalda con una gran cantidad de enfermedades por utilizar mal las herramientas de uso diario. Te recomendamos que distribuyas de manera uniforme el peso en ambos lados para evitar lesiones innecesarias.

 

Muchas de las lesiones que tenemos en la vida son provocadas porque utilizamos los productos inadecuados, para esto te ofrecemos toda la comodidad que necesitas en nuestros productos para el descanso y elegancia de tu casa como lo son colchones, sábanas, cobijas, edredones, cortinas, colchas, almohadas y más.

Visita nuestras sucursales y aprovechas nuestras promociones. Castelog por ti.

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!