Ideas para organizar el closet

Resultado de imagen para ropa colgada

Debemos reconocer que muchas veces se nos complica mucho la tarea demantener ordenada nuestra ropa en el armario. El apuro diario y la cantidad de tareas hacen que el closet siempre quede relegado para otra ocasión. Por esta razón, y para que puedan afrontar la tarea lo más relajados posibles, les vamos a dar algunas ideas para organizar el closet que son muy prácticas y funcionales.

Antes que nada es necesario sacar toda la ropa del closet, para poder ver el espacio que tenemos y analizar cómo vamos a organizarlo. Luego nos conviene limpiarlo bien para que esté a punto cuando ordenemos todas las prendas.

A continuación, debemos clasificar la ropa en distintas categorías: ropa para el trabajo, ropa de invierno, ropa de verano, ropa para fiestas, etc. Es una manera muy funcional de organizarnos y mantener un panorama ordenado.

La ropa interior la puedes colocar en un cajón aparte para que esté a disposición y fácil de encontrar.
Con respecto a la ropa de estación te conviene guardar en una caja o bolsa toda la ropa que no sea de la estación en que estamos. Esto te ayudará a ahorrar lugar y a disponer de más espacio.

Pero, más allá de estas ideas lo más importante para mantenerlo organizado es, diariamente, ocuparnos de que todo esté en su lugar: si sacamos una prenda para vestirnos debemos asegurarnos de que luego de lavarla va a ir al mismo sector de prendas. Esta es la mejor solución para mantener un closet ordenado y así evitar descontroles.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com