Cómo elegir un buen colchón

Resultado de imagen para colchon en habitacion

El descanso es fundamental para poder tener una buena calidad de vida. Más de la mitad de la vida la pasamos durmiendo por esto es importantísimo descansar lo mejor posible. Para ayudarlos a lograrlo les vamos a contar cómo elegir un buen colchón.

Dimensiones

Una de las cosas a tener en cuenta es la dimensión del colchón. Lo mejor es comprar alguno que sea amplio para poder dormir cómodamente. Podemos comprarnos un sommier o elegir alguna cama con respaldo donde colocar el colchón elegido. Tengan en cuenta de medir las dimensiones de su dormitorio, no vaya a suceder que nos quede poco espacio para movernos si es que adquirimos un colchón grande.

cama colchon

Densidad

Es una de las cosas que más debemos fijarnos en un colchón…de esto dependerá la resistencia que tenga al peso de nuestro cuerpo y la forma de adaptarse de nuestra espalda. Están los colchones de alta espuma, un material muy blando que se adapta a la forma de nuestro cuerpo, y están los colchones de resortes que son un poco menos cómodos para mi gusto. Depende mucho de lo que cada uno esté buscando, hay colchones de un material llamado súper espuma que, realmente, es fantástico porque es muy cómodo y nos posibilita un sueño profundo y reparador.

Cómo elegir un buen colchón2

En lo posible se recomienda comprar colchones que sean de alguna marca establecida en el mercado que garantice comodidad y confianza.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com