Consejos para evitar accidentes caseros

Resultado de imagen para accidentes caseros

Para esta ocasión he encontrado unos consejos muy útiles para evitar esos accidentes caseros tan comunes y reiterados. Muchas veces no nos damos cuenta que haciendo lago tan simple podemos ahorrarnos unos cuantos problemas y dolores de cabeza. Y ni hablar de ahorrarnos dinero, o que alguien salga herido.1.Baja el fuego y toma una tapa si tienes el aceite hirviendo en la sartén y vas a echar las papas u otro alimento congelado o con elevado contenido de agua. Así evitarás que salte el aceite caliente y te quemes.

2.No sobrecargues los enchufes con tomas múltiples o hilos conductores demasiado delgados. por lo general no tiene un gran rendimiento y si los sobrecargas es muy factible que no solo se dañe el enchufe si no que también corres el riesgo de que se dañe lo que estaba enchufado.

3.No pongas una alfombra junto a la chimenea cuando la utilices. Aléjala o dispón un protector. Si, es verdad, quedan preciosas las alfombras a los pies de la estufa, pero con solo una pequeña chispa o braza, tu alfombra se convertirá en ceniza. Evitate un incendio.

4.Deja espacio suficiente entre electrodomésticos que se calientan, como la televisión, el ordenador, etc, y el resto de aparatos. De lo contrario es muy posible que se dañen y debas arreglarlos. Además, recuerda que si están en un lugar fresco van a funcionar mucho mejor.

Estos son solo algunos consejos simples que te servirán para ahorrarte problemas. Ponlos en práctica y verás la diferencia.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com