Consigue un planchado perfecto

Resultado de imagen para planchado

No sé para ustedes pero en lo personal, planchar es una de esas tareas hogareñas que más detesto. Una pasa horas planchando y al terminar parece que las arrugas hubieran vuelto al mismo lugar. Pero claro, eso es por que no lo hago bien.

Pero ya no más. A partir de hoy hay básicos pasos que podemos seguir al pie de la letra para obtener un planchado mucho más sencillo y realmente eficaz.

Pasos:

1. Fíjate en la etiqueta de la prenda, confirma que se puede planchar y a qué temperatura.
2. Empieza por las prendas que necesitan menos temperatura y acaba por las que necesitan más.
3. Para evitar marcas de brillo, plancha del revés o pon un paño sobre el derecho y plancha sobre él.
4. Ten cerca una esponja empapada o un spray. Si se forma una arruga, mójala y vuelve a planchar esa zona. 5. Pantalones. Empieza siempre por los bolsillos, por dentro y por fuera. Plancha la cintura por el derecho y por el revés. Sigue por las perneras y marca bien la raya. Finalmente, plancha las perneras juntas.
6. Raya recta en el pantalón. Frota con jabón todo el largo de la raya por el revés de la tela, y plancha el pantalón por el derecho, pero no lo guardes, ni lo dobles hasta que esté frío para no estropear la raya. 7. Almidón casero. Darás una textura fuerte al mantel de hilo, si utilizas el agua de haber cocido pasta o arroz.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com