Cosas que hacemos al revés | Tomo 1

Cosas que hacemos al revéssientes_cansancio_inexplicable_amibas__300x380_911654259

  1. Si te sangra la nariz no eches la cabeza hacia atrás.

Cuando nos sangra la nariz, muchos, por instinto natural echamos la cabeza hacia atrás pretendiendo que así la hemorragia termine, esto no debe ser así. Lo primero que tenemos que hacer es presionarnos la nariz de ambos lados, con el fin de no permitir que la sangre siga fluyendo y posteriormente echar la cabeza hacia adelante, inclinando el cuerpo para hacer que la sangre salga y no que fluya hacia adentro y por tanto se te tapen las vías respiratorias.

  1. No tomes café en cuanto despiertes

Muchos al levantarnos corremos por nuestra tacita de café, pretendiendo tomar de ahí las energías necesarias para el resto del día, sin embargo estamos en un completo error.

Por naturaleza tenemos en nuestro cuerpo un “reloj natural” que hace que tomemos fuerza por la misma genética, pero si tomamos café, hacemos que la producción de cortisol disminuya y por lo tanto dependamos del café para la fuerza.

Se recomienda que el café lo  tomemos tres o cuatro horas después de despertar para que la fuerza “artificial” se aproveche.

  1. No omitas el desayuno

Muchos pensamos que para poder adelgazar tenemos que omitir algún alimento y por lo regular, el sacrificado es el desayuno y este es el peor error que hay, ya que el desayuno es la comida más importante del día pues es de donde tomaremos la fuerza necesaria para el resto del día. Por otra parte se recomiendan cinco alimentos diarios, siguiendo el plato del buen comer y sin caer en el exceso.

  1. No te cepilles los dientes inmediatamente después de comer

Cuando comemos y la comida es alta en ácido, como las frutas, el café, el vino, entre otras, no debemos cepillarnos inmediatamente después de ingerir los alimentos porque de esta forma estaremos regando el ácido por toda la boca y provocando caries. Debemos esperarnos media hora para que la saliva neutralice.

  1. No te duermas con la televisión prendida

Mucho necesitamos para descansar o quedar dormido, prender la televisión o dejar la música de fondo en el celular u otros dispositivos, sin embargo esto es perjudicial para el descanso y nos perturba el sueño.

  1. No te bañes ni laves tus manos tanto al día

Todos creemos que para estar bien, tenemos que estarnos bañando a cada rato o por cualquier cosa que toquemos lavarnos las manos o cuerpo, sin embargo esto debilita tu piel a tal grado de desgastar el manto lipídico y la capa córnea que se encargan de proteger tu piel. Sólo báñate una vez al día y tus manos no más de cinco veces, esto es para cuidarte, si te sientes sucio, mejor utiliza productos neutros de higiene o perfumes.

 

  1. No olvides descansar

En la vida tienes que sentirte cómodo, en todos los sentidos, esto implica que descansemos en nuestro hogar lo suficiente y sentirte a gusto en tu hogar, las vacaciones para descanso deben de ser tus horas libres en tu hogar, esto te hará sentirte productivo, activo, pleno y feliz.

Para el cometido anterior y porque nos preocupamos por ti te ofrecemos todos nuestros productos completamente de fábrica como lo son colchones, sábanas, colchas, edredones, cobijas, toallas, cortinas, almohadas, tapetes de baño y demás para que tu casa sea tu mansión personal con diseños auténticos y personalizados. Todos nuestros productos con el mejor precio, somos fabricantes y te respetemos. Visita  todas nuestras sucursales ubicadas en toda la región de Los Altos de Jalisco y pregunta por nuestras promociones. Castelog es por ti.

Recordando que la belleza y comodidad empiezan desde tu cuarto al levantarte, recordando que somos los mejores y principales proovedores colcheros de la región de los Altos

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!