DECORA TU CASA EN PRIMAVERA

Cambio de estación

La decoración primaveral   tiene la capacidad de elevar el ánimo e inyectar a los espacios una dosis de energía extra. Llega el momento de quitar las gruesas alfombras y o bien desnudar los suelos o bien vestirlos con un modelo más refrescante; guardar las mantitas sobre el sofá; quitar las pesadas cortinas y sustituirlos por visillos o caídas más ligeras…

Busca la luz

Abre las ventanas y deja que el sol llegue a todos los rincones y demuestre su capacidad para dar alegría y lanzar rayos de vitalidad. Para potenciar la luminosidad y sus beneficiosos efectos, opta por una decoración más ligera, que refresque y baje los grados con su sola presencia. Maderas claras, tejidos ligeros y naturales, como linos y algodones o fibras vegetales son algunos de los recursos más eficaces para dar la bienvenida a la primavera. Otra buena idea es ampliar la casa y tomar prestados los metros de la terraza o el porche. Una conexión que te permitirá disfrutar durante más tiempo del exterior y sacar más partido a estos espacios.

En pleno bosque

Hacemos nuestra la frase final de la película ‘Un funeral de muerte’: “Qué verde está todo”. Esa es la sensación que debes tener en tu casa estos meses. Contágiate del paisaje exterior y coge prestado la belleza, frescura y vitalidad de las plantas y flores .Son una de las mejores maneras de lograr el espíritu primaveral, sin necesidad de cambiar tu decoración de siempre. Basta con colocar una maceta en una esquina, sobre la ventana o un mueble o situar un centro o un ramo en la mesa de comedor, el baño o la repisa de la chimenea. Pinceladas de verdor que ‘atrapan’ el exterior y lo convierten en tu mejor aliado decorativo.

 

Una inyección de vitaminas, la primavera es color por eso no tengas miedo a usarlo. Las más atrevidas pueden optar por tonos ácidos, una inyección de vitamina, o por colores intensos, como azules, rojos o amarillos, llenos de fuerza visual. Mientras que si tu atrevimiento tiene un límite, rodéate de crudos, neutros y pasteles. Son tremendamente cálidos y refrescantes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!
Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by